Río Cuarto | Juan Manuel Llamosas | Covid-19 | Ciudadano Digital

Juan Manuel Llamosas recibió la primera dosis de la vacuna anti Covid

Luego de la aplicación, el jefe comunal agradeció el trabajo de todo el personal abocado al plan de vacunación en la ciudad.

Le llegó el turno. El intendente Juan Manuel Llamosas finalmente recibió este viernes la primera dosis de la vacuna Sputnik V contra el Covid-19 y agradeció la tarea desarrollada por el personal que participa de la histórica campaña de vacunación.

Desde el Palacio de Mójica confirmaron que el jefe comunal fue vacunado "tras inscribirse en la plataforma de Ciudadano Digital". En la comunicación oficial, agregaron: "Como lo había manifestado en su momento, el intendente esperó a que llegara su turno para vacunarse de acuerdo a su grupo etario".

https://twitter.com/gobderiocuarto/status/1403441252213874688

Llamosas agradeció a las enfermeras Ana Carreño, Marta Ontivero, y a la escribiente Jimena Carranza, y a través de ellas a todo el equipo que trabaja de manera incansable en el Plan de Vacunación de la ciudad.

El intendente aprovechó la ocasión para invitar a quienes no lo han hecho a que se inscriban en el sitio Vacunacioncovid19.cba.gov.ar para poder recibir su vacuna.