Río Cuarto | Juan Manuel Llamosas | Dova | renuncia

Llamosas sobre la renuncia de Dova: “Fue una decisión personal”

El intendente se refirió a la salida del secretario de Políticas Sociales en el marco de la inauguración de las reformas de la Clínica Veterinaria en el Parque Ecológico Urbano. "En las próximas semanas definiremos quién será su reemplazante", dijo

El intendente municipal Juan Manuel Llamosas se refirió a la reciente renuncia presentada por el entonces secretario de Políticas Sociales, Mauricio Dova, al señalar que se trató “de una decisión personal, que obedece estrictamente a razones personales”.

En ese contexto, hizo expreso “un agradecimiento público a su compromiso de trabajo y de defensa de la gestión en los distintos lugares donde le tocó pasar”.

Llamosas dijo que aún no está definido quién ocupará el lugar que dejó vacante Dova y que lo anunciaría en las próximas semanas. "Transitoriamente, el secretario de Gobierno Camilo Vieyra, ha asumido la cuestión operativa", agregó.

Y más adelante aclaró: “A las razones personales me las transmitió y no me corresponde a mí decirlas”.

Llamosas resaltó que desde el primer día de gestión supo diferenciar la relación personal con la de la acción de gobierno y reconoció la labor de Dova en su paso tanto por la Secretaría de Gobierno municipal como por la de Políticas Públicas.

“Si algo tuve en claro cuando asumí, fue diferenciar y distinguir las relaciones de amistad y personales con la gestión de gobierno”, señaló Llamosas, para agregar luego: “por encima de cualquier relación personal está el proyecto y la gestión”.



Esta mañana se llevó a cabo la inauguración de las reformas de la Clínica Veterinaria en el Parque Ecológico Urbano.