Río Cuarto | Juan Manuel Llamosas | Elecciones |

Llamosas suspendió las elecciones del 29 de marzo

El intendente confirmó la medida tras una reunión con el ministro de Salud de la provincia. Se realizaría el 27 de septiembre.

El intendente Juan Manuel Llamosas informó esta noche la suspensión de las elecciones municipales previstas para el próximo 29 de marzo en la ciudad.

La decisión la tomó luego de una reunión mantenida con el ministro de Salud de la provincia, en medio de la crisis por el coronavirus, indicó el propio jefe comunal en su cuenta de la red social Twitter.

Agregó que la nueva fecha para los comicios podría ser el 27 de septiembre, "una vez finalizado el periodo invernal, según recomendaciones del propio equipo sanitario".

"Motiva mi decision el interés superior de salvaguardar la salud de todos los riocuartenses por encima de cualquier especulación política, siendo coherente con lo anticipado desde el primer día que se inició esta crisis sanitaria", publicó Llamosas.

Explicó que la definición del nuevo cronograma electoral será compartida en los próximos días "con todo el arco opositor y la Junta Electoral a los efectos de garantizar la institucionalidad".

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas

Comentá esta nota