Nacionales | Juan Manzur | Julián Domínguez | Juan Zabaleta

Juan Manzur analizó la agenda de trabajo con ministros y colaboradores

Julián Domínguez (Agricultura) y Juan Zabaleta (Desarrollo Social) fueron algunos de los funcionarios que se reunieron con el jefe de Gabinete.

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, mantuvo encuentros esta mañana en Casa de Gobierno con ministros y colaboradores para analizar la agenda de trabajo de cada área y continuará con este tipo de reuniones durante toda la jornada, informaron fuentes oficiales.

En primer término, Manzur mantuvo un encuentro con el flamante ministro de Agricultura, Julián Domínguez, con quien repasó la agenda de trabajo de esa cartera.

Domínguez también fue recibido hoy por el presidente Alberto Fernández en la Residencia de Olivos, según reportó un comunicado del Ministerio de Agricultura.

Luego, el jefe de Gabinete recibió al titular de la cartera de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, que expuso los programas que lleva adelante esa cartera y analizaron los pasos a seguir para cumplir los objetivos trazados en la etapa de pospandemia.

La serie de reuniones comenzó a las 8.30 en la Casa Rosada y, según se informó, durante toda la jornada, mantendrá distintos encuentros de trabajo.

El exgobernador de Tucumán asumió el lunes y el martes encabezó una reunión con todos los integrantes del Gabinete nacional, donde se definió como temas de "urgencia" el crecimiento de la economía y la creación de puestos de trabajo, además de atender a los sectores más vulnerables y a los afectados por la pandemia de coronavirus.