Junto a los jefes del estado mayor de la Policía de Córdoba, dieron detalles del operativo llevado a cabo en barrio 400 viviendas, en donde se detuvieron a 2 personas, secuestraron más de 100kg de estupefacientes, armas de fuego, chalecos balísticos y demás elementos en el marco de una investigación por un hecho de robo.
En la conferencia, Quinteros expuso la importancia de darle prioridad a la prevención y de la necesidad de la presencia de la Guardia Local en las calles, así como el trabajo conjunto con la Unidad Departamental de Río Cuarto.
"Con los cambios que nosotros hicimos a principio de año, logramos revertir una situación que se había tornado problemática en el verano, pero la pudimos enderezar y afortunadamente hoy tenemos números de delito medianamente contenidos", "estamos conformes con el trabajo que estamos haciendo y estamos trabajando para tener una policía cada vez mejor" destacó el funcionario.
"Río Cuarto no escapa a la media de lo que es la provincia, el país o la región. El mundo es absolutamente permeable a las bandas narcocriminales que ingresan y envenenan a nuestros jóvenes y a nuestra sociedad" explica a la vez que agrega que en Córdoba están trabajando fuertemente con esto.
En el video da algunos detalles sobre el operativo del día jueves, aunque indica que guarda prudencia, pues es el fiscal Ochoa quien está a cargo de la investigación por la cantidad de droga que se secuestró, que implica una competencia federal.