Provinciales | Juan Schiaretti | Alejandra Vigo | Córdoba

Juan Schiaretti encabezó el izamiento de la Bandera nacional

El gobernador participó de la ceremonia desarrollada en el Centro Cívico de la ciudad de Córdoba, adonde lo acompañaron distintas autoridades.

El gobernador Juan Schiaretti encabezó en el Centro Cívico de la ciudad de Córdoba el izamiento de la Bandera nacional con motivo de conmemorarse un nuevo aniversario del Día de la Independencia.

"Las fechas patrias nos unen como argentinos y nos empujan para superar las dificultades que atravesamos como Nación. ¡Viva la Patria!", expresó Schiaretti posteriormente en una publicación en Twitter.

https://twitter.com/JSchiaretti/status/1281209490180698113

El gobernador recordó en ese marco la participación de Córdoba para firmar el Acta de Independencia en Tucumán. "Nuestros caminos y postas fueron testigos del paso de los grandes hombres de la historia como Belgrano y San Martín, que durante años lucharon por la emancipación de los pueblos, camino a ese Congreso que nos dio la libertad", agregó.

Transmisión en directo de Gobierno de Córdoba

En el acto de esta mañana, el mandatario estuvo acompañado por su esposa, la diputada nacional Alejandra Vigo; el vicegobernador, Manuel Calvo; y el intendente de Córdoba, Martín Llaryora.

A ellos se sumaron distintas autoridades de la provincia, como el caso de la presidenta del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), María Marta Cáceres de Bollati.