En esa primera medida como titular del peronismo cordobés, el mandatario provincial busca movilizar a la tropa justicialista y también asegurar territorialidad.
En diálogo con Puntal, el titular de la Agencia Córdoba Joven, José Ignacio Scotto, dijo que se recorrerán todos los departamentos y todos los municipios.
Con miras a las legislativas, Llaryora sabe que el principal adversario es el presidente Javier Milei y buscará evitar que toda la provincia quede pintada de violeta.
“Efectivamente, vamos a avanzar en los próximos días con una campaña de afiliación del PJ. Desde la juventud la vamos a estar impulsando y la vamos a estar motorizando”, sostuvo Scotto.
“En ese marco, vamos a estar recorriendo con los jóvenes, con los pibes y con las pibas de los distintos puntos de la provincia de Córdoba, los distintos departamentos, los municipios y las comunas y avanzando en una nueva campaña de afiliación del PJ”, describió.
“El gobernador tomó la decisión de iniciar una nueva campaña de afiliación del PJ, con el objetivo de volver a movilizar a la estructura partidaria, de la mano de la juventud peronista”, afirmó.
“Esto sirve de cara a la elección de octubre y resulta importante poner en marcha la estructura político-partidaria”, manifestó.
“Esta elección que se viene es importante y la tomamos con mucho compromiso”, indicó y agregó que “después de octubre vamos a seguir con la campaña afiliatoria”.