Y agregó: "Gobernar es dialogar, no es gritar ni agredir".
Schiaretti formuló estos conceptos en el marco del Ciclo de Coyuntura de la Bolsa de Comercio.
"Nosotros queremos ir al Congreso para que haya sensatez", sostuvo y añadió: "La reforma laboral es clave a futuro, hay que terminar con la industria del juicio y hay que poner el fondo de garantía por los puestos de trabajo".
El exmandatario también reiteró su postura de eliminar las retenciones: "No es posible seguir manteniendo el pie sobre el campo argentino, es inconcebible que sigan las retenciones al sector, es el impuesto más regresivo".
Con respecto a los recortes que realizó el gobierno nacional, Schiaretti manifestó que "no se puede reducir el déficit a los hachazos como lo está haciendo este gobierno".
Y se explayó: "Lo del Garrahan es un signo de insensibilidad y crueldad".
De esta forma, el primer candidato les explicó a los empresarios presentes cuáles son los principales puntos de su propuesta electoral.
El tres veces mandatario provincial encabeza la lista de Provincias Unidas, en la que también se encuentra el riocuartense Juan Manuel Llamosas.
El domingo pasado, Schiaretti estuvo en los restejos del triunfo de Gina Grazziano como nueva intendenta de Reducción, que fue la primera victoria de Provincias Unidas con miras a las legislativas.
El exgobernador intensificará la campaña en los próximos días hasta el cierre final, que será el jueves 23.