Río Cuarto | Juan Schilling | Fada | Cena Anual de Recaudación

En su gran cena anual, Fada presentó a Juan Schilling como nuevo presidente

Asistieron más de 400 invitados, entre los que estuvo el intendente Llamosas. Hubo artistas en vivo, música, subastas y regalos

Socio fundador de Fada, desde esta semana Juan Schilling pasó a ser el nuevo presidente de la Fundación y fue presentado formalmente en la Cena Anual de Recaudación (CAR23) que organizó la entidad este jueves a la noche con más de 400 invitados, en lo que ya es uno de los tradicionales eventos que inaugura el cierre del año.

Artistas, música, subastas y regalos fueron parte de una noche siempre convocante y en la que siempre hay un capítulo dedicado a despertar las emociones.

No fue esta la excepción, cuando ya sobre la medianoche se repartieron banderas argentinas y en las más de 40 mesas se recordó el mundial conquistado por la selección de fútbol un año atrás, y el mensaje del equipo que pudo sortear las adversidades, cerró filas y pudo lograr su objetivo.

Entre los presentes estuvo el intendente Juan Manuel Llamosas, concejales y demás representantes del gobierno municipal y de la Provincia. También empresarios locales y de la región, muchos de ellos de entidades agropecuarias.

Sobre el cierre de la noche, Juan Schilling dio su discurso y agradeció el respaldo que la comunidad riocuartense ofrece a la Fundación Fada y prometió redoblar los esfuerzos para seguir construyendo propuestas de políticas públicas e información válida para la toma de decisiones.