Río Cuarto | Juez | De Loredo | UCR

De Loredo y Juez, con duras críticas a Macri y a sus rivales de la UCR

"Somos la versión más fuerte y la opción de cambio", expresó el precandidato a diputado. "Quiero anunciarles que el lunes arrancaremos la campaña en contra de nuestros enemigos", declaró el líder del Frente Cívico

Rodrigo de Loredo, Luis Juez, Laura Rodríguez Machado, Héctor Baldassi, Carmen Álvarez y el resto de la lista de Cambiando Juntos hicieron un cierre de campaña con críticas a Mauricio Macri y a sus principales rivales de la UCR.

“En esa idea de país que debemos construir desde Cambiemos para integrarnos al mundo, debe reflejarse nuestra naturaleza. Que está dada por la versión más fuerte, por ser alternativa y por representar la opción de cambio”, expresó De Loredo.

Agregó: “La versión más fuerte es una versión moral, pues debemos la capacidad de representar a todos aquellos sectores de la sociedad. La propuesta alternativa, con reformas tributarias, reformas laborales, producir una legislación laboral y societaria de vanguardia, una reforma educativa que enseñe a nuestros niños a aprender a aprender. Obras de infraestructura que apalanquen la producción y el desarrollo del país y un nuevo relacionamiento de Argentina con el mudo que nos permitan ganar mercados y ampliar el perfil exportador. Y opción de cambio para que deje de repetir incansablemente las mismas caras e ideas que nunca aportaron nada”.

Por su parte, Juez afirmó: “Buenos noches a todos. Quiero anunciarles que el lunes arrancaremos la campaña en contra de nuestros enemigos. Hasta hoy hemos estado enfrentando a los adversarios del mismo ámbito político. Pero la semana próxima vamos contra nuestros enemigos. Sí, porque eso es lo que son. No son adversarios, porque los corruptos que han dejado a medio país en la pobreza son enemigos. El que te hace vivir colgado de un plan social es un enemigo. El que se lleva el fruto y la riqueza de medio país que trabaja en el campo para dominar a la otra mitad de argentinos es el enemigo. Vamos a hablar diciendo las cosas por su nombre”, manifestó Juez en el Teatro Griego de la capital cordobesa, en el cierre de campaña.

“Es un desafío difícil, complicado, pero de nuestro lado están hombres tremendos como Rodrigo de Loredo. El domingo a la noche vamos a estar todos juntos con nuestros adversarios ocasionales”, remató.

Hubo críticas al “porteñismo” y a los “históricos” de la UCR.

De Loredo y Juez compiten en la interna contra las listas de Mario Negri, Dante Rossi y Javier Bee Sellares.