Regionales | juguetes | donación | Del Campillo

Con 5 años, donó sus juguetes a otros niños y su acción conmovió en las redes

Liam es de Del Campillo y en la puerta de su casa armó un puesto para regalar sus pertenencias. El video del pequeño hablando de la iniciativa se viralizó y recibió decenas de comentarios destacando el gesto

El protagonista de esta historia cargada de ternura y solidaridad es Liam Bazán, un niño de 5 años que vive en Del Campillo, y quien días a tras sorprendió a su mamá al sacar a la calle sus juguetes para regalarlos para hacer felices a otros niños del pueblo. La mujer plasmó la iniciativa del pequeño a través de un video, y las imágenes se viralizaron con múltiples comentarios de vecinos de la zona, quienes resaltaron el noble gesto.

La familia se conmovió al instante con la idea del nene e inmediatamente estuvo de acuerdo con la propuesta. Así, Liam armó un puesto improvisado frente a su casa ubicada sobre calle Vélez Sarsfield 422 y colocó allí todos sus juguetes, en cuestión de dos días prácticamente no quedaba nada.

“Con tan solo cinco añitos quiso hacer un acto de bien, nos emocionó a todos. Él estuvo sentado fuera de casa en su mesa de plástico para regalar un juguete a todo niño que se acercó a buscar”, señaló la mamá, quien posteó toda la historia en las redes sociales.

Tras la primera publicación con las imágenes, en cuestión de minutos el acto de Liam tuvo gran repercursión. Se replicaron mensajes de felicitaciones por lo que estaba haciendo porque a pesar de su corta edad, se tomó el tiempo de regalar sus juguetes a quienes más los necesitan.

“Con tan solo cinco añitos quiso hacer un acto de bien, nos emocionó a todos. Estuvo sentado fuera de casa en su mesa de plástico para regalar un juguete a todo niño que se acercó a buscar”.

“Lo poco que quedó lo donó al Jardín donde asiste. Liam más que feliz de poder dar a alguien sus juguetes y que los usen”, contó la vecina campillense, emocionada por el gesto de su hijo, lo cual esta indudablemente relacionado con los valores aprehendidos en casa.

Sacar una sonrisa a alguien sin esperar algo a cambio quizás sea la fórmula para un mundo mejor, por eso la acción del pequeño cobra hoy tanto valor.

Embed