Río Cuarto Pese a la pandemia, hubo 41 juicios por jurado en 2020 en la provincia El Poder Judicial destacó que Córdoba fue la única jurisdicción que llevó a cabo regularmente esos procesos. Más de mil personas asistieron a audiencias de selección y 450 desempeñaron el cargo efectivamente.
Río Cuarto Con un protocolo estricto, volverán los juicios con jurados populares Tal lo adelantado por Puntal, la Justicia local ya está organizando cómo llevará a cabo estos procesos. El caso de una mujer de Arias acusada de matar a un camionero inaugurará la modalidad con videollamada en Río Cuarto
Policiales Desde la cuarentena, ya se hicieron 43 juicios por videoconferencia La mayoría son procesos abreviados, en los que las personas acusadas reconocen sus delitos y, a cambio, reciben una pena atenuada. Estiman que en dos o tres meses, volverían las audiencias con jurados populares
Río Cuarto Teletrabajo: un tribunal cordobés dictó 7 fallos en un fin de semana En Villa Dolores ya están habituados al trabajo judicial a distancia. Por las dificultades del camino de las Altas Cumbres, los testimonios a peritos de Córdoba los toman por esa vía. Ahora, marcaron un récord de juicios.