Río Cuarto | Julián López | Derechos Humanos | Juan Manuel Llamosas

El ministro Julián López firmó un convenio de cooperación con el Municipio

El titular de la cartera de Justicia rubricó el convenio junto al intendente Llamosas. La lucha contra la discriminación, entre los ejes a abordar.

La Provincia firmó un convenio de cooperación con el Municipio para el desarrollo de acciones de mutuo interés en el campo de los derechos humanos, anticiparon fuentes oficiales.

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julián López, y el intendente Juan Manuel Llamosas encabezaron la actividad en el Salón Blanco del Palacio Municipal.

En la oportunidad, explicaron que a partir de este convenio buscarán avanzar en temáticas relacionadas a los derechos humanos. En particular, uno de los ejes a abordar, es la lucha contra la discriminación.

Consideraron que a pesar de los avances en la humanidad, es una problemática aún no resuelta en la sociedad.

Móvil desde Municipalidad: Julián López firma convenio de cooperación con el municipio

El ministro López estuvo acompañado por el secretario de Derechos Humanos de la provincia, Calixto Angulo. Además en representación de la Provincia participó la directora del Centro Cívico de Río Cuarto, Samantha David.

De la actividad también formó parte la subsecretaria de Derechos Humanos municipal, Daniela Miranda, quien explicó el trabajo que se viene desarrollando desde su área.

La funcionaria brindó precisiones sobre las acciones impulsadas en la semana de los derechos humanos que concluye este viernes.