"Justicia para Jesús Buffarini. Salió a divertirse y lo mataron unos salvajes, en patota como los cobardes que son. Justicia por los padres, hermanos, familiares y amigos. Perpetua para los asesinos", escribió en su cuenta de la red social Instagram.
Jesús Buffarini, de 23 años, fue asesinado a golpes en la madrugada de este domingo en General Cabrera y el hecho no deja de conmocionar a la localidad y la región.
El dolor del padre
"Mi hijo estaba en la confitería, discutió con dos personas que eran sus amigos, pelearon, mi hijo agarró su auto y se fue al departamento. Cuando llega, aparecen también las tres personas con las que había discutido en la confitería. Mi hijo vivía solo", manifestó Mario Buffarini, padre del joven futbolista y agregó: "Lo patearon hasta matarlo, hasta quebrarle la cervical.
Esperé al médico forense para que me diera el informe de la autopsia. Quiero que se haga justicia, a mi hijo no me lo devuelven más, él ya murió y lo estoy enterrando. No quiero que esto le pase a otro padre. Hay uno de los que le pegó que tiene poder y dinero".
El hombre contó que su hijo estaba festejando el cumpleaños de su novia en el boliche: "Discutió con dos o tres, lo patearon hasta matarlo. Llega a los cinco minutos un sobrino y un amigo de él, quienes lo auxilian. Lo auxilian ellos en un vehículo y lo llevan al hospital. Pero cuando ingresó ya lo hizo sin signos vitales, ya estaba muerto".