Río Cuarto Los resultados provisorios se publicarán a las 19.30 Así lo informó la Junta Electoral Municipal. En ese horario se habilitará un link del Correo Argentino.
Río Cuarto Consultá dónde votás A través del sitio oficial de la Municipalidad de Río Cuarto se puede acceder a la consulta del padrón para identificar el establecimiento asignado para votar.
Río Cuarto ¿Qué pasa con los riocuartenses aislados por Covid-19 que no puedan ir a votar? La Junta Electoral informa respecto de los pormenores electorales en el marco de la pandemia de coronavirus que atraviesa el país.
Río Cuarto Tres listas opositoras piden que se reconsidere la fecha electoral Representantes de Riocuartenses por la Ciudad, Ucede y Respeto, presentarán un petitorio ante la Junta Electoral.
Río Cuarto La mayoría de los partidos se inclina por reanudar la campaña electoral La Junta Electoral Municipal se reunió hoy con los expertos sanitaristas del COE Regional y con los apoderados de los partidos políticos. Ahora, deberá emitir una resolución oficial
Río Cuarto La Junta suspendió la elección: se pasa ahora al 29 de noviembre Lo decidió en función de informes que advertían sobre el agravamiento de la situación sanitaria. También le puso punto final a la campaña. La ordenanza prevé una prórroga del mandato hasta el 9 de diciembre. Candidatos, de acuerdo
Río Cuarto La Junta presenta el protocolo sanitario para las elecciones municipales En el Salón Blanco del Palacio de Mójica, se dan a conocer los pormenores del diagrama electoral previsto para el próximo 27 de septiembre.