Policiales | Junta de Seguridad en el Transporte | Mario Meoni | ruta 7

La Junta de Seguridad en el Transporte investiga la tragedia

El organismo que depende del Ministerio de Transporte de la Nación confirmó la muerte de Meoni y señaló que se activó un protocolo de accidente mayor.

El organismo, que está bajo la órbita de la cartera que lideraba Meoni, confirmó el suceso fatal con un vehículo Ford Mondeo, patente AE759AO, en el kilómetro 112 de la ruta nacional 7. El mensaje señala que la tragedia ocurrió aproximadamente a las 21.30.

A través de Twitter, la JST anunció que se inició el protocolo de Accidente Mayor, dirigiéndose investigadores de la sede central al lugar del hecho.

https://twitter.com/JSTsucesos/status/1385794754877829121

La JST tiene como objetivo contribuir a la seguridad en el transporte a través de la investigación de accidentes e incidentes de transporte cuya investigación técnica corresponda llevar a cabo y mediante la emisión de recomendaciones y acciones eficaces, se define en el sitio oficial del gobierno.

El accidente fatal protagonizado por Meoni sucedió en un sector de doble vía, en proximidades de San Andrés de Giles. El funcionario viajaba solo con destino a Junín, su ciudad de residencia.

Según se anticipó, el vehículo salió de la carpeta asfáltica, chocó contra el guardarraíl y volcó.