Río Cuarto | Juntos por el Cambio | De Loredo | Mestre

De Loredo: "Somos la versión más fuerte de Juntos por el Cambio"

El candidato a diputado y Juez, quien va por el Senado, presentaron Cambiando Juntos en la ciudad

“Somos la versión más fuerte, la más aguerrida y con coraje de Juntos por el Cambio para ponerle un límite al kirchnerismo”, dijo ayer el primer precandidato a diputado nacional Rodrigo de Loredo, ante una consulta de Puntal, en la presentación de la lista Cambiando Juntos en Río Cuarto.

De Loredo arribó a la ciudad en horas de la mañana en compañía de Luis Juez, quien se postula para el Senado de la Nación, a los fines de mostrarles a los riocuartenses la conformación de la nómina legislativa que competirá con otras tres de Juntos por el Cambio en las Paso del 12 de septiembre.

Hay dirigentes históricos como Negri y Mestre. La Argentina no está bien pero es difícil cambiar la realidad con los mismos nombres. Hay dirigentes históricos como Negri y Mestre. La Argentina no está bien pero es difícil cambiar la realidad con los mismos nombres.

“Sólo con la fuerza de Córdoba lograremos cambiar el rumbo de la Argentina”, señaló también el dirigente radical, quien añadió:“El interior de Córdoba genera riqueza y trabajo. Tenemos que terminar con este modelo populista que desalienta inversiones y fabrica pobreza”.

Ytambién afirmó:“Córdoba es un claro ejemplo del fenomenal desarrollo que genera la agroindustria en el interior del país, que cedió a la Nación unos 50 mil millones de dólares en los últimos treinta años sólo por retenciones que nunca volvieron”.

-¿En esta elección legislativa también se juega la renovación partidaria?-, le preguntó Puntal a De Loredo.

- Hay dirigentes históricos como (Mario)Negri y (Ramón)Mestre. La Argentina no está bien pero es difícil cambiar la realidad con los mismos nombres. Con Juez no somos dos modositos. Somos la versión más fuerte de Juntos por el Cambio. Celebramos también la participación de (Martín) Lousteau y (Facundo)Manes. Esa versión también se pone en juego en esta elección.

En la presentación de Cambiando Juntos, también estuvieron presentes la precandidata a senadora Carmen Álvarez Rivero y los postulantes a diputados nacionales Laura Rodríguez Machado, Héctor Baldassi, Gabriela Brouwer de Koning y Oscar Agost Carreño.

Negri se reunió con los industriales

Los precandidatos Mario Negri (a senador) y Gustavo Santos y Soledad Carrizo (a diputados nacionales), de la lista Juntos por Córdoba, visitaron la Unión Industrial de Córdoba.

Al finalizar el encuentro, Negri manifestó: “La combinación de inflación con recesión, la pérdida de confianza, el aumento de la incertidumbre y la forma discrecional con que se maneja la economía en pleno proceso de pandemia y en medio del proceso electoral están armando una bomba que después de las elecciones puede tener una explosión inimaginable”.

Yagregó: “Córdoba es una provincia productiva, de trabajo y no de subsidios. La provincia ha sufrido los mayores ataques de una política económica agresiva, que en materia de presión impositiva como también con los cambios a la ley de biocombustibles hacen estallar cualquier idea de futuro que tengamos los cordobeses”.

Santos manifestó que se necesita “recuperar el hub aerocomercial de Córdoba”.

Marcelo Irastorza. Redacción Puntal