El triunfo de la lista de Luis Juez y Rodrigo De Loredo en la provincia de Córdoba se celebró en la ciudad, adonde aseguraron que estos resultados abren un proceso de renovación desde Juntos por el Cambio.
"Ha sido un triunfo categórico de la lista de Juez-De Loredo, es una demostración de las renovaciones que se están dando en los diferentes espacios", señaló Gonzalo Parodi, presidente de del bloque de concejales de Juntos por Río Cuarto.
A su vez, consideró que la alianza con Juez, "es una posibilidad que se les ofrece a los cordobeses no solo de ganar esta interna sino de volver a gobernar la provincia".
Por su parte, el concejal Carlos Ordóñez afirmó que "esta cuestión de la renovación va tomando fuerza" y sostuvo que los resultados fueron una grata sorpresa.
"Creo que vamos a tener una muy buena opción para presentar", agregó. De cara a las elecciones generales del 14 de noviembre, Ordóñez remarcó que ahora "somos un mismo espacio", aspirando a iniciar un trabajo con todas las corrientes de Juntos por el Cambio que compitieron en la interna de las PASO.

