La reunión fue encabezada por la presidenta del cuerpo, la legisladora Julieta Rinaldi, y contó con la participación de sus pares Facundo Torres, Miguel Nicolás y Walter Gispert y la vocal del Tribunal Superior, Aída Tarditti.
Si bien se esperaba que el tribunal se expidiera sobre la apertura formal del proceso, finalmente se resolvió otorgar un plazo de seis días hábiles a los fiscales involucrados para que presenten sus descargos.
Fuentes consultadas por Puntal señalaron que la decisión busca garantizar el derecho a defensa de los acusados antes de que el jurado emita una resolución definitiva sobre su situación.
El abogado querellante Gustavo Liebau, quien sigue de cerca el caso en representación de la familia Macarrón, evitó realizar declaraciones ante la consulta de rigor.
Los fiscales enfrentan acusaciones de los Macarrón por supuestas irregularidades en el manejo de la investigación por el crimen de Nora Dalmasso, ocurrido en el 2006 en Río Cuarto, una causa que continúa generando repercusiones dentro y fuera del ámbito judicial, porque a menos de dos semanas de cumplir 19 años sigue impune