Macarrón trató de delincuentes a los fiscales de la causa: "Asistimos a un circo romano"
"Las dos audiencias que tuvimos me dejó una sensación de impotencia total porque tratan de defender lo indefendible", lanzó el viudo esta mañana
Este jueves se desarrolla la tercera audiencia del jury a los fiscales del caso Dalmasso. Se trata de una jornada en la que el elemento protagonista será el ADN, con testimonios de relevancia como el de la genetista Nidia Modesti.
En este contexto y luego de declarar en la primera audiencia, Marcelo Macarrón se volvió a despachar contra los fiscales acusados (Di Santo, Miralles y Pizarro) y los trató de delincuentes.
"Las dos audiencias que tuvimos me dejó una sensación de impotencia total porque tratan de defender lo indefendible", lanzó el viudo esta mañana en diálogo con La Voz.
Por otro lado, aseguró que "hay una persecución hacia la familia Macarrón hace 16 años". "Nos tiraron a los leones. No se cómo estoy parado con todo el daño que le hicieron a la familia Macarrón", añadió.
También describió el actual proceso como "un circo romano" ya que "pareciera que los fiscales son exitosos, han hecho un trabajo excelente, habría que darles un premio".
"Estos fiscales son tres delincuentes y ahora los tratan como tres ídolos", resumió el viudo de Nora Dalmasso.