Espectáculos | Justicia | denuncia | Canosa

Viviana Canosa: inocente

La periodista había sido denunciada por tomar dióxido de cloro en vivo para prevenir el coronavirus.

Viviana Canosa se ha vuelto una gran opositora del Gobierno, primero por la crisis económica, segundo por la inseguridad y tercero por la estrategia del Gobierno de Alberto Fernández contra el Covid19. Durante un vivo en "Nada Personal", ella bebió dióxido de cloro alegando que podía prevenir la enfermedad, entonces la denunciaron porque dicen que varios televidentes la imitaron.

image.png

Viviana comenzó su programa dando a conocer su versión de los hechos. "Fui denunciada en forma injusta y falsa".

Luego, agregó: "La Justicia resolvió archivar la denuncia por inexistencia de delito. Ha quedado demostrado que soy inocente. La Justicia nos hace libres y soy una mujer libre y no tengo miedo".

En su Twitter, la conductora también habló del tema.

"Hace unos meses atrás fui denunciada en forma injusta y falsa. La justicia resolvió archivar la denuncia por inexistencia de delito. Ha quedado demostrado que soy inocente. La justicia nos hará libres. Muchas gracias Dr Juan Manuel Dragani y a todos USTEDES por la confianza", escribió Viviana Canosa sobre la denuncia que le hizo el diputado de la provincia de Neuquén, Mariano Mansilla por beber dióxido de cloro (CDS) en vivo.

https://twitter.com/vivicanosaok/status/1329559724057108486