Deportes | juvenil | centeno | Encuentro

Dho y Centeno palpitan el cruce entre Juvenil y Alberdi

El defensor del Aurinegro y el delantero del Mercedario dialogaron en la antesala del encuentro, que se disputará mañana desde las 16 en General Deheza

Mañana desde las 16 en General Deheza se disputará el encuentro entre el puntero y el escolta del Torneo Apertura de la Primera A del fútbol regional. El Aurinegro, que marcha segundo en la tabla de posiciones, viene de perder su invicto ante Estudiantes, mientras que el Mercedario ganó en condición de local ante Juventud Unida y se subió nuevamente a la cima. En la previa al compromiso, Federico Dho, defensor del elenco dirigido por Lautaro Trullet, y Mayco Centeno, delantero del conjunto de Carlos Oyola, dialogaron con Puntal.

“Somos un grupo muy unido y fuerte que siempre está bien de la cabeza y eso hace que las cosas sean más fáciles. Veníamos de una seguidilla de 20 encuentros sin perder, sabíamos que nos iba a tocar en algún momento y que teníamos que estar preparados para dar vuelta rápido la página porque nos quedan tres partidos muy importantes. No podemos dar el brazo a torcer en este sprint final.

Venimos haciendo las cosas bien y trabajando al cien para el domingo. Con Alberdi va a ser un cotejo muy cerrado que se va a definir por pequeños detalles. El equipo que menos cometa errores se va a quedar con el mismo. Tenemos que estar concentrados para conseguir el objetivo.

Contamos con la posibilidad de jugar este encuentro en condición de local con nuestra gente. Una lástima que no se pueda con las dos parcialidades porque hubiese sido un evento muy lindo tanto para la gente como para nosotros y ellos; por cosas que no son futbolísticas se termina arruinando la fiesta”, manifestó Dho.

Por su parte, Centeno expresó: “Fue una semana muy linda porque la vivimos ansiosos de que llegue el domingo, sabemos que va a ser un partido definitorio. Trabajamos mucho para intentar plasmar todo lo de los entrenamientos en el partido.

Como grupo estamos muy bien mentalmente, hay buenas personas y jugadores, esto va a dar frutos. A pesar de todo el lío por no poder tener nuestra gente en la cancha, sabemos que vamos a sentir el apoyo de ellos desde donde les toque estar. Dentro del terreno de juego somos 11 contra 11 y vamos a dar lo mejor para traernos un buen resultado”.

El partido será arbitrado por Leonardo Lupano y los asistentes serán Brian Carballo y Doroteo Flesia. De acuerdo con lo establecido por el Tribunal de Disciplina, solo podrá ingresar al estadio la parcialidad local.