Deportes | juvenil | Coronel Moldes | Alberdi

Juvenil busca en Coronel Moldes tres puntos que le pueden dar el título

El Aurinegro de Deheza, si le gana a Toro y se dan otros resultados, se puede consagrar en forma anticipada. El escolta Alberdi se mide con Municipal de Adelia María y el tercero, Atenas, visita a Roncedo. Todos desde las 16

Acción Juvenil de General Deheza buscará ante Toro Club de Coronel Moldes los tres puntos que le podrían dar el título de campeón en forma anticipada del torneo Apertura si se dan otros resultados cuando se complete hoy la penúltima fecha.

El Aurinegro se consagrará campeón si gana en Coronel Moldes y Alberdi no puede con Deportivo Municipal de Adelia María. El tercero en discordia es Atenas, que está obligado a ganarle como visitante a Roncedo y esperar que Acción Juvenil no sume de a tres para así llegar a la fecha final con chances.

El programa

La fecha que comenzó el viernes por la noche se completará hoy con el siguiente programa de partidos:

A las 13: Estudiantes vs. Lutgardis Riveros de Alcira Gigena. Árbitro: Fabricio Rivero.

A las 15.30: Los Incas de Achiras vs. Belgrano de Vicuña Mackenna. Árbitro: Gabriel Luna.

A las 16.00: Lautaro Roncedo de Alcira Gigena vs. Atenas. Árbitro: Brian Chiaraviglio.

A las 16.00: Talleres de Las Acequias vs. Juventud Unida. Árbitro: Leonardo Lupano.

A las 16.00: Toro Club de Coronel Moldes vs. Acción Juvenil de General Deheza. Árbitro: Federico Drubi.

A las 16.00: Alberdi vs. Municipal de Adelia María (en cancha de Juventud Unida sin público). Árbitro: Nicolás Bergesse.

A las 16.00: San Martín de Vicuña Mackenna vs. Herlitzka de Las Vertientes. Árbitro: Franco Bergesse.

Adelantos

La decimoctava fecha del torneo Apertura tuvo tres adelantos el viernes por la noche.

Victoria canalla.- Atlético Adelia María se impuso por 2 a0 a Renato Cesarini. Juan Suriano y Maximiliano Gómez marcaron los goles para el equipo dirigido por Hugo Mattea.

Ateneo golpeó en San Basilio.- Ateneo Vecinos se aprovechó del mal presente de Atlético San Basilio y le ganó por 3 a 1 como visitante.Juan Cruz Antironi, Agustín Ávalos y Matías Scarpinello marcaron los tantos del Tricolor. Rodrigo Vaschetto descontó para el Azul.

Empate en Sampacho.- Atlético Sampacho, que espera la llegada de Víctor Beraldi, y Everton Club de Coronel Moldes empataron 2 a 2.

Atlético estuvo dos veces arriba por los goles de Nicolás Loser y Nicolás Castro, mientras que el Panza igualó con tantos de de Damián Alaniz y el arquero Tomás Ledesma, de penal.