Así es que después de la séptima fecha que se jugó el último fin de semana, y más allá de los resultados deportivos y las posiciones que tienen en la tabla, la tarea que viene desarrollando Alberto Salomón como coordinador, de a poco comienza a mostrar un ordenamiento y surgen individualidades que pueden brindar saltos cualitativos en la formación.
Así es como en cuarta división, y pese a la derrota de la última fecha ante Colón de Colonia Caroya por 4 a 2 en la Ciudad Deportiva Pablo César Aimar, la quinta división obtuvo un triunfo de 2 a 1. Además, en sexta, en un partido muy intenso y de ida y vuelta, el “Celeste” venció por 6 a 4.
Las tres categorías mayores en la próxima fecha viajarán a la Ciudad de Córdoba para medirse con Racing Club.
Por su parte las tres categorías menores se presentaron en Colonia Caroya, donde la séptima perdió por 2 a 1; en octava, el elenco riocuartense obtuvo un triunfo por 3 a 0; finalmente, en novena, el resultado fue un empate en un tanto por bando.
Estas tres categorías recibirán el próximo sábado, en la Ciudad Deportiva “Pablo Aimar”, desde las 9, a la Academia Cordobesa.
En cuanto a los resultados deportivos, las tres categorías mayores todas, están en la línea de la disputa del primer lugar.
En cuarta sigue siendo líder con 10 unidades, pero Camionero, Atlético Rafaela, Patronato y Sportivo Belgrano han quedado al acecho a uno y dos puntos de diferencia del “Celeste”.
En quinta se ubica quinto a 5 puntos del puntero y en sexta también está quinto, aunque a 4 puntos respecto de quien está puntero.
Por último, en las tres divisiones menores, la séptima ocupa la tercera colocación, aunque se encuentra a ocho unidades del puntero Patronato de Paraná, única división que ha ganado el 100 por 100 de los puntos; en octava, Estudiantes es quinto a 8 puntos del líder; y en novena, el “Celeste” está con 2 puntos