Deportes | Juventud Unida

Juventud Unida, con regresos importantes

Gauna, Rojas y Rivera serán titulares ante Estudiantes
 

En lo que será el regreso a la actividad, tras el parate por la realización de las elecciones nacionales PASO, el líder Juventud Unida contará con regresos importantes para el encuentro en el que visitará a Estudiantes, en el marco de la duodécima fecha del torneo Apertura de primera A de la Liga Regional.

Tres serán las vueltas y todas en la defensa. Valentín Gauna y Facundo Rojas cumplieron la fecha de suspensión por haber acumulados cinco amarillas y no pudieron jugar ante Atenas, pero sí lo harán mañana ante el León.

Otro que volverá es el capitán Germán Rivera, quien se recuperó de la molestia física que sufrió en el partido ante Atlético Sampacho y que lo dejó afuera en la última presentación del Tricolor.

Con relación a la formación que presentó en el empate 1 a 1 ante Atenas, los que dejarán el equipo serán Alexis Rodríguez, Lucas Rosso y Lucas Allasia.

El Equipo

De esta manera, el once que presentarará el líder del torneo en el juego que se realizará mañana en el Predio Pablo César Aimar estará compuesto por Ezequiel Bardín; César Torres, Facundo Rojas, Germán Rivera y Valentín Gauna; Alessio Dall Armellina, Juan Sanez, Daniel Ludueña y Facundo Quiroga, Rodrigo Vasquetto y Franco Torres.

El partido ante Estudiantes está previsto para las 14 y contará con el arbitraje de Leonardo Lupano.

El Tricolor del barrio Las Ferias es el líder del torneo, perdió un solo partido y llega con una serie de siete partidos invictos, con seis triunfos en fila y el último empate ante Atenas.

La última, y única derrota, fue en la cuarta fecha cuando perdió como visitante por 2 a 1 ante Centro Cultural Alberdi. En lo que va de la competencia, el equipo dirigido por Darío Bringas marcó 27 goles y recibió 7.