Deportes | Juventud Unida | Atenas | partido

Juventud Unida y Atenas se enfrentan en Los Teros con la punta en juego

El partido está previsto para las 14 con el arbitraje de Leandro Acosta. El DT del Tricolor, Darío Bringas, deberá realizar cambios obligados. Por su parte, el entrenador albo, Gastón Leva, repetiría la formación titular

Juventud Unida y Atenas se medirán en el estadio Los Teros en el encuentro destacado, ya que está la punta en juego, que tendrá la undécima fecha del torneo Apertura de Primera A de la Liga Regional.

El partido comenzará a las 14 y Leandro Acosta será el árbitro.

El Tricolor del barrio Las Ferias es el líder de la competencia, con 23 puntos, mientras que el Albo es el escolta a dos puntos.

Juventud Unida llega al juego de hoy con una racha ganadora de seis partidos consecutivos y viene de derrotar, en el reinicio de la competencia, a Atlético Sampacho por 1 a 0.

Pero, más allá de esa victoria, el entrenador Darío Bringas se verá obligado a realizar dos, que podrían a llegar a ser tres, modificaciones.

Es que por haber llegado al límite de cinco amarillas y tener que cumplir una fecha de suspensión no podrá contar con los defensores Facundo Rojas y Valentín Gauna. Para reemplazar el Manzana dispondrá los ingresos del experimentado César Torres y del juvenil Lucas Rosso.

La tercera variante se daría en caso de que el experimentado defensor, y capitán, Germán Rivera no llegara en condiciones tras la lesión que sufrió en el partido ante Atlético Sampacho y que lo obligó a retirarse en el primer tiempo. En este caso, la alternativa sería Alexis Rodríguez.

Enfrente tendrá a un Atenas que viene de ganarle a Ateneo Vecinos por 1 a 0. A diferencia de lo que sucede con el técnico del Tricolor, el entrenador del Albo, Gastón Leva, cuenta con todo el plantel a su disposición, por lo que hace suponer que dispondrá los mismos once que arrancaron el partido ante el equipo de Cabrera el pasado domingo en el estadio 9 de Julio.

Ambos equipos, más allá de los dos puntos que los separan, vienen realizando una campaña muy pareja en cuanto a goles marcados y recibidos. Mientras la Juve tiene una diferencia de más 16 (22 convertidos y 6 recibidos), el Albo cuenta con una de más 15 (20 y 5).