Internacionales Los talibanes afirman que controlaron todo Afganistán Los talibanes buscaban hoy terminar de sofocar la resistencia parapetada en el montañoso valle del Panjshir, a 80 kilómetros al norte de Kabul.
Internacionales Los talibanes desfilaron por el aeropuerto de Kabul tras la partida anticipada de EEUU Las fuerzas especiales del régimen, denominadas "Badri 313", posaron para las fotos; alzando armas estadounidenses y enarbolando la bandera blanca del movimiento
Internacionales El EI-K reivindicó el ataque con cohetes de hoy contra el aeropuerto de Kabul El grupo yihadista Estado Islámico-Khorasan (EI-K) reivindicó el ataque con cohetes perpetrado hoy contra el aeropuerto de la capital de Afganistán.
Internacionales Afirman que el ataque de hoy en Afganistán fue lanzado por EEUU El suceso tuvo lugar tres días después de un sangriento atentado en el aeropuerto de la capital afgana.
Internacionales Doce militares estadounidenses murieron durante los ataques en Afganistán El jefe del Comando Central de Estados Unidos, Kenneth F. McKenzie, informó sobre las pérdidas sufridas tras el doble atentado cerca del aeropuerto de Kabul. Aseguraron que seguirán con la misión de evacuación.
Internacionales Ataques suicidas provocan una matanza en el aeropuerto de Kabul Países occidentales habían advertido de un atentado inminente en el aeropuerto durante las últimas horas de evacuaciones de personas que quieren salir de Afganistán.
Franco Colapinto clasificó 16º para el Gran Premio de Australia Por Redacción PPC (especial para PUNTAL)