Política | Karina Milei | Twitter | Javier Milei

Karina Milei abrió su cuenta oficial de X y se presentó: "Hola a todos, yo soy el jefe"

La secretaria General de la Presidencia abrió este lunes se cuenta y en menos de una hora consiguió casi 20 mil seguidores

La secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, inauguró hoy su cuenta oficial de X (ex Twitter) y en menos de una hora de estar operativa ya contaba con casi 20 mil seguidores.

"HOLA A TODOS…!!! Yo soy El Jefe…!!! VIVA LA LIBERTAD CARAJO", fue su primer -y hasta ahora único- mensaje, a modo de saludo y presentación.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/KarinaMileiOk/status/1792684712181600589&partner=&hide_thread=false

"El Jefe", es el apodo que le puso su hermano y presidente, Javier Milei, a Karina, quien tiene una fuerte influencia en la gestión de gobierno y también en el armado político de La Libertad Avanza (LLA) en las provincias del interior de cara a las elecciones legislativas del año próximo.

Pese a la fuerte presencia en redes de LLA, Karina Milei, quien cultiva un bajo perfil, hasta el momento no contaba con una cuenta en X.