La secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, encabezó este miércoles por la tarde un acto de cierre de año en el territorio porteño, donde aprovechó para enviar un mensaje para el 2025: “Siempre voy a estar donde mi hermano me necesite”. Con la participación de militantes y dirigentes libertarios, aprovecharon para firmar el Acuerdo de Cooperación para la Implementación de Políticas Públicas entre la ciudad y la provincia de Buenos Aires.
“Todos los que dijeron esto son los mismos que no querían que nada cambiara. Y ahora que están viendo los resultados de nuestro primer año de gestión tienen mucho miedo”, resaltó la secretaria general de la Presidencia en un discurso donde repasó la campaña electoral de su hermano y la gestión que ya lleva un año.
En ese sentido, llamó a los militantes a “estar a la altura de la fe y la convicción del Presidente, porque él está dejando su vida para sacar a la Argentina adelante. Vamos a seguir luchando por la Argentina, nos van a combatir pero no nos van a derrotar nunca”.