"Estamos en una línea de largada, en un momento fundacional: hoy nos ponemos en movimiento y cada vez somos más. Acá, a pesar de lo que ocurre en la Argentina, estamos dándonos un abrazo. Esto no es simplemente un acto, desde la mañana hubo un encuentro para discutir en 10 diferentes temas y llegamos a conclusiones que son mandatos para nosotros", afirmó.
Y sobre el gobierno de Milei, agregó: "Algunos dicen que Milei está ordenando la macroeconomía. No es un modelo novedoso el que se está llevando adelante: el modelo de Milei es la continuidad de Martínez de Hoz, de Domingo Cavallo y de Macri. Consiste en unos pocos instrumentos: planchar el dólar, reprimir los ingresos, destruir la inversión pública, aplicar tarifazos, abrir la economía y desregular los mercados. La baja de la inflación tiene dos explicaciones: dólar planchado y salario destrozado".
"Vamos a estar al lado de los trabajadores que luchan, vamos a cuidar cada fuente de trabajo. Milei le declaró la guerra a la industria nacional, al chacarero y al pequeño productor. Le declaró la guerra al profesional, a las pymes. Milei le declaró la guerra al pueblo que labura y lo hizo en un momento en el que en todo el mundo protegen sus industrias. Nosotros tenemos que hacer grande a la Argentina con su industria, con su ciencia y su cultura", aseveró.