Nacionales | kicillof | Gobierno | aislamiento social

Kicillof y Larreta analizaron los pasos a seguir ante la pandemia

El jefe de Gobierno porteño y el gobernador bonaerense estuvieron reunidos alrededor de una hora y media.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodriguez Larreta, y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, estuvieron reunidos alrededor de una hora y media, tiempo en el cual analizaron los pasos a seguir una fez finalizada una nueva etapa de la cuarentena en la zona del AMBA.

El encuentro se llevó a cabo en la sede de gobierno porteño, en el barrio de Parque Patricios, y comenzó poco después de las 9:25 y concluyó a las 11:00 horas.

Tanto el referente de Juntos por el Cambio como el del Frente de Todos eligieron las redes sociales para referirse a la reunión, de la que Kicillof se retiró sin realizar declaraciones.

"Nos juntamos con Kicillof para repasar la situación actual de la pandemia en el Área Metropolitana. Vamos a seguir observando la evolución de los datos, para luego tomar la decisión de los próximos pasos para cada distrito", expresó Rodríguez Larreta en su cuenta de Twitter.

"Mantuvimos una muy buena reunión de trabajo con el jefe de @gcba, @horaciorlarreta, donde coordinamos las acciones que tendrán lugar en la próxima etapa del aislamiento social, preventivo y obligatorio en el AMBA", indicó, por su parte vía la misma red social, Kicillof.

La idea, según trascendió, es tener una agenda común para llevar adelante después del viernes que viene, cuando finaliza una nueva etapa en la zona del AMBA del aislamiento social, preventivo y obligatorio.