La Fuerza Policial Antinarcotráfico llevó a cabo este fin de semana dos operativos en la ciudad, donde se allanaron dos domicilios ubicados en un mismo terreno de calle Río Limay al 1500. En ese marco, lograron desbaratar un punto de venta de drogas minorista y la detención de una pareja que estaría vinculada a la operación “kiosco” narcomenudista.
Durante el procedimiento, se detuvo a un hombre de 34 años y a una mujer de 37 años de edad, quienes estarían relacionados a una investigación por la venta de drogas en la zona.
Además, se incautaron varias dosis de cocaína y la suma de 63.420 pesos en efectivo, que se presume sería producto de la comercialización ilegal de estupefacientes.
Denuncia anónima
Cabe destacar que la investigación se inició gracias a diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800 888 8080) y que los detenidos tendrían una relación de pareja y administraban un punto de venta instalado en su domicilio.
Autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la segunda circunscripción judicial ordenaron el traslado de los detenidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.