La Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo días pasados a un hombre de 44 años de edad por presunta comercialización de estupefacientes en el sector oeste de la ciudad. El operativo se desarrolló en el barrio Cementerio, en el que aparentemente se utilizaba un kiosco como pantalla para comercializar diferentes drogas al menudeo.
El procedimiento es la conclusión de una pesquisa que la Justicia abrió después de receptar diversos llamados telefónicos al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800 888 8080).
La irrupción tuvo lugar en una vivienda de calle Marcos Lloveras al 1.900 de la ciudad, en barrio Cementerio, con la colaboración de personal de Policía de Córdoba para establecer un anillo de seguridad en el exterior de la vivienda allanada.
Venta al menudeo
Según se informó, en el domicilio requisado se logró el secuestro de varias dosis de cocaína, marihuana, dinero en efectivo ($181.280), además de una serie de elementos de interés para la causa investigada.
Cabe mencionar que, según pudo establecerse mediante la pesquisa, el detenido utilizaba un kiosco como pantalla para ejercer la venta de sustancias ilícitas en el sector.
Por su parte, la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Río Cuarto supervisó la totalidad del dispositivo y ordenó la remisión de todos los elementos incautados y el traslado del detenido a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.