Río Cuarto | kirchnerismo | Hacemos por Córdoba | elección provincial

El PJ relativiza el impacto político de la lista propia del kirchnerismo

"El Frente de Todos no tiene nada que ver con Hacemos por Córdoba", dijo a Puntal el diputado Gutiérrez

Hacemos por Córdoba relativizó ayer el impacto político que puede llegar a tener en su seno el hecho de que el Frente de Todos haya decidido ir con candidatos propios en la elección provincial del 2023.

En ese sentido, el PJ de Córdoba se diferenció al sostener que nada tiene que ver con el kirchnerismo y agregó que más votos va a perder si suma dirigentes del Frente de Todos.

“El Frente de Todos no tiene nada que ver con el peronismo de Córdoba. Es otro espacio político que se identifica en lo que se denomina el kirchnerismo, con el cual Hacemos por Córdoba, que es la coalición con la cual nosotros gobernamos desde hace muchos años, no tiene nada que ver”, dijo ayer a Puntal el diputado Carlos Gutiérrez.

Y añadió: “El Frente de Todos está en su derecho de presentar una propuesta electoral que después los cordobeses dirán si la aceptan o no”.

-¿Y perder esos votos no impactaría en las chances electorales de Hacemos por Córdoba en el 2023?

-Y si es por eso cuántos votos perderíamos nosotros, los de Hacemos por Córdoba, si dejáramos de ser fieles al electorado que ha valorizado nuestra gestión durante más de dos décadas en lo que es la defensa de Córdoba, del sistema republicano, del diálogo y de construir con el que piensa distinto.

Gutiérrez también aclaró que la foto de Juan Schiaretti con Martín Gill es institucional.