Nacionales | L-Gante |

Detuvieron a L-Gante por "amenazas" y "privación ilegítima de la libertad"

El referente del rkt está acusado de haber amenazado con un arma y retenido al menos a dos hombres, entre ellos un policía, con los que discutió previamente

La Policía Bonaerense detuvo hoy al cantante de cumbia Elián Valenzuela, conocido como L-Gante, durante un procedimiento que se realizó en torno a una causa por "amenazas" y "privación ilegítima de la libertad".

Según indicaron fuentes policiales, el artista fue hallado en el country Provincia, de Francisco Álvarez partido de Moreno, tras una serie de procedimientos en diferentes propiedades en la localidad de Carlos Keen, y en el barrio Bicentenario de General Rodríguez.

De acuerdo con la información difundida por el canal de noticias TN, la detención del cantante de 23 años se produjo por un episodio ocurrido el 7 de mayo último.

L-Gante está acusado de haber amenazado con un arma y retenido al menos a dos hombres, entre ellos un policía, con los que discutió previamente.

Según trascendió, un joven de 30 años hizo la denuncia en la DDI de Moreno, y dijo que el músico amenazó a punta de pistola.

Tras la detención, la Policía continuaba buscando el arma que habría utilizado supuestamente para amenazar a las víctimas.