Policiales | La Agustina | vecinos | delincuente

En medio del forcejeo y los gritos de una joven, los vecinos atraparon a un ladrón a metros de la vecinal La Agustina

Ocurrió en la noche del lunes en Brasil y Florencio Sánchez. El sujeto se desplazaba en bicicleta y llevaba un cuchillo entre sus pertenencias

Vecinos del sector próximo a la vecinal La Agustina evitaron el robo de un teléfono celular a una joven y lograron retener al delincuente.

Alrededor de las 22 del lunes, en la esquina de Brasil y Florencio Sánchez, una joven de 22 años, con domicilio en las inmediaciones, fue sorprendida por un sujeto en bicicleta que se abalanzó para sustraerle su teléfono celular.

La joven se resistió ante la presencia del ladrón y, en medio del forcejeo, comenzó a gritar, por lo que rápidamente varios vecinos salieron y lograron atraparlo cuando emprendía la huida en su bicicleta.

Los vecinos que atraparon al joven de 22 años le aplicaron algunos golpes en distintas partes del cuerpo mientras llegaba la policía.

El malhechor fue trasladado hasta el Hospital San Antonio de Padua para su atención médica y luego fue trasladado a la alcaidía de la jefatura de la Unidad Departamental Río Cuarto.

En el lugar del procedimiento, los uniformados secuestraron una bicicleta y un cuchillo de cocina que tenía en su poder el joven delincuente.

La causa está radicada en la Unidad Judicial N° 3, con asiento en Banda Norte, donde se dispondrán una serie de medidas procesales en las próximas horas.