La campaña de socios se afianza y los hincha del "león" dicen presente en el Estadio

Los socios activos podrán ingresar a la cancha por un valor de $2500, a los nueve partidos de local.
La campaña de socios se afianza y los hincha del

La nueva campaña de socios que busca seguir bancando al "celeste" en cada partido

 

La institución de Avenida España quiere volver a latir en condición de local para lo que resta del torneo en Primera Nacional. En ese contexto y con la necesidad de empezar a sumar de a tres, es que la dirigencia “celeste” se propuso encarar este nuevo ciclo pensando en quienes siempre están “bancando al equipo” pase lo que pase; de forma tal que los montos se corresponden con la campaña inicial (sin incrementos), apostando a la total digitalización de su masa societaria.

Desde enero del 2023 se decidió acompañar el sentimiento de aquellos que están de manera incansable con precios de abonos accesibles, con la misión de trabajar para que el Club crezca en todas sus disciplinas bajo un nuevo sistema de control, seguro y dinámico. Para la entidad significa un esfuerzo económico poder concretar que todos aquellos que tengan la cuota al día puedan acceder sin cargo a la popular Norte y Sur durante todo el torneo, como así también mantener los mismos precios de las demás tribunas. Ahora, nuevamente los socios podrán adquirir sus abonos para los próximos nueve partidos en condición de local desde la “WebApp” “aaestudiantes.accessfan.ar” y realizar todo el trámite de manera remota. En el portal podrán cargar sus datos, elegir la categoría de socios, adquirir el abono de los partidos y obtener el carnet digital con un QR que será único e intransferible para cada persona.

Para esta segunda parte, aquellos que quieran acompañar al “León” en la segunda categoría del fútbol argentino y los que sean socios, con cuota al día, tendrán las populares Sur y Norte gratis, considerando que por $2500 (valor actual de la cuota social) se podrá acceder a dicho beneficio, como así también asociando al grupo familiar por $4000.

Con esta iniciativa, Estudiantes busca nuevamente abrir las puertas de su casa, para que los riocuartenses puedan formar parte de la vida institucional del club, marcando el compromiso que tienen los socios y las ganas de que sigan formando parte, alentando en las tribunas los días de competencia.

La sede Social del club estará abierta hoy (día de partido) de 9:00 a 19:00 horas, horario corrido, por dudas y consultas.