La Konga que hizo historia por ser la primera banda de cuarteto que llegó a un estadio porteño y llenó Vélez. La Konga que giró por Europa y Estados Unidos. La Konga que fue noticia esta semana porque una compañera de trabajo le robó la tarjeta de crédito a otra para comprar entradas para ir a verlos en vivo en Chaco. La Konga que fue absurdamente cuestionada porque hacen solo covers, como si la gran mayoría de las bandas de cuarteto y cumbia de la actualidad no harían lo mismo.
La Konga de todos
La banda nacida en Villa Dolores ratificó su gran momento con dos excelentes shows con entradas agotadas en Opus Costanera
La Konga, que vive su año de absoluta consagración, eligió el escenario de Opus Costanera para su regreso a Río Cuarto y, confirmando el fenómeno que son, agotó los dos shows que se concretaron el jueves y el viernes en el gran predio al aire libre de la ciudad.
La banda comanda por los cantantes Pablo Tamagnini, Nelson Aguirre y Diego Granadé, con una excelente puesta, pantallas gigantes, sonido contundente y mucha, pero mucha alegría, repasó clásicos de su repertorio como “Ya no vuelvas”, “Te mentiría”, “Universo paralelo”, “Si me dicen que sí” y “Yo quería”, entre muchos otros.
El público filmando cada momento, bailando y coreando, disfrutó de dos estupendos show de esa grupo que ya es de todos.