Policiales | La Pampa | pedido | General Pico

Lo buscaban en La Pampa por estafas; lo detuvieron en Río Cuarto como hincha

En el marco del operativo Tribuna Segura, un sujeto con pedido de captura emitido hace un año desde General Pico fue aprehendido en la antesala del partido de Estudiantes con San Martín de San Juan

En el marco del operativo de seguridad desplegado durante el partido de fútbol entre Estudiantes de Río Cuarto y San Martín de San Juan, mediante la implementación del Programa Tribuna Segura para el control de ingreso de espectadores, el pasado viernes se identificó a un hombre de 39 años, con domicilio en esta ciudad, quien tras consultar en el sistema informático SIFCOP se constató que presenta un pedido de captura vigente con fecha de oficio del 18 de mayo del 2021.

Dicho pedido había sido solicitado por la provincia de La Pampa en relación a delitos de Estafas, por lo que se procedió a la aprehensión del mismo, siendo alojado en la Alcaidía Departamental.

En diálogo con Puntal AM! el subcomisario Jorge Baseggio explicó los pormenores del procedimiento que culminó con la detención:

Móvil desde Departamental UR9: En un operativo de tribuna segura, atraparon a un estafador

En la jornada de ayer se procedió al traslado del aprehendido a cargo del personal policial de la Brigada de Investigaciones de la U.R. II de General Pico, La Pampa, para ponerlo a disposición del magistrado correspondiente.