Poco a poco, Telefe parece encontrar el rumbo para el formato encabezado ahora por Jesica Cirio y Georgina Barbarossa, quienes el próximo fin de semana recibirán, como de costumbre, a una importante grilla de artistas, da cuenta Minuto Neuquén.

Este domingo, 23 de abril, pasarán por el escenario de "La Peña de Morfi" nada más y nada menos que la cantante de cumbia Ángela Leiva, el trío musical Destino San Javier, el grupo cuartetero Dale Q' Va, Nathy Peluso y Antonio José. Una vez más, la señal de aire tendrá a la cabeza de su programación del mediodía a Georgina Barbarossa y a Jesica Cirio.

Las famosas han logrado conformar una dupla eficaz y descontracturada frente a las cámaras, para sorpresa de propios y extraños.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCrTer9qvKCE%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALSrdennL5NPgedeJ2PH1U6Pdvri9ZAK4IeKmSBtbAY0IsYz0O0gfjfkLL68CYjcHGpCd7WIPvZAIOyKFC7188fYMon8xu1bXPGZCZBtaIZAqIXlO9mkUSTFyZAZCQ7FmfjEh1ipmwvSaj1Fk3MTV3IyJgMpK9Xe4gNPQUI4t2sQlxWRPhr7s4ZD

Se vienen cambios

Tras varias idas y vueltas, se confirmó que Jesica Cirio tendrá una nueva compañera en la conducción de "La Peña de Morfi". Así lo aseguraron en el ciclo de chismes "Gossip", de Net TV.

Cómo arrancó Georgina Barbarossa en "La Peña de Morfi"