Policiales | Laboulaye | San Basilio |

Cuatro mujeres de Laboulaye protagonizaron un vuelco cerca de San Basilio

Sucedió poco antes del mediodía, en el kilómetro 14 de esa ruta provincial. Fueron asistidas y trasladadas, en principio, con lesiones que no revisten gravedad

Una camioneta en la que se trasladaban cuatro ocupantes de Laboulaye registró un despiste y posterior vuelco en la ruta provincial E 24, en proximidades de San Basilio, poco antes del mediodía, informaron desde la Departamental Río Cuarto.

El siniestro se registró alrededor de las 11, cuando por causas a establecer, la conductora de una Renault Oroch de 45 años, perdió el control de la unidad, registró un despiste y protagonizó un vuelco.

Junta a la conductora se trasladaban sus dos hijas de 11 y 9 años, y una amiga de la mujer, de 65 años, todos domiciliadas en la ciudad cabecera del departamento Roque Sáenz Peña.

Las cuatro ocupantes salieron del habitáculo por sus propios medios y en el lugar se hizo presente el servicio de emergencias local quienes asistieron y trasladaron a los ocupantes al Hospital municipal para una mejor atención.