Dos cuñados fueron detenidos durante un procedimiento de la Fuerza Policial Antinarcotráfico en la ciudad de Laboulaye, con el cierre de dos puntos de venta de estupefacientes.
Los sospechosos fueron detenidos por ejercer el narcomenudeo a metros de un colegio secundario y del club Sportivo Norte, se informó desde la FPA.
Tras una investigación iniciada semanas atrás por una denuncia anónima al Ministerio Público Fiscal, los investigadores lograron determinar la actividad ilícita de los familiares.
Los cuñados tenían dos puntos de venta de estupefacientes, con el agravante de estar en cercanías de un club y un colegio secundario.
En las últimas horas, grupos operativos de la fuerza especializada allanaron dos inmuebles ubicados sobre calles Gerardo Mattos Rodríguez s/n y Liniers al 200 con resultado positivo.
En los domicilios intervenidos se secuestraron varias plantas de Cannabis sativa y elementos aparentemente de fraccionamiento de sustancias ilegales.
Las autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Laboulaye ordenaron la remisión de todo lo incautado y el traslado de ambos detenidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.