Policiales | Laboulaye | drogas | venta

Detienen a dos hermanos en Laboulaye por venta de drogas

La FPA cerró dos puntos de venta de estupefacientes en esa ciudad y detuvo a dos hombres de 29 y 21 años, respectivamente

Tras diversas investigaciones realizadas por personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), se efectuaron dos allanamientos en la ciudad de Laboulaye que culminaron con el cierre de dos puntos de venta de drogas y la detención de dos sujetos mayores de edad.

Las irrupciones se realizaron en inmuebles de barrio Matadero, sobre las calles Gerardo Matos Rodríguez y calle Fleury s/n.

Allí se logró el secuestro de varias dosis de marihuana, $23.640 y elementos de interés para la causa.

image.png

Cabe mencionar que, según investigaciones, los aprehendidos de 29 y 21 años serían hermanos y comercializaban drogas a menores de edad.

A su vez, el principal investigado, el mayor de 29 años, presentaba antecedentes por robo y violencia familiar.

La Fiscalía de la ciudad de Laboulaye, a cargo de Georgina Ossela, dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial bajo la imputación de comercialización de estupefacientes agravada por venta a menores.