Policiales | Laboulaye | Ministerio Público Fiscal | homicidio

Laboulaye: hallan sin vida a una octogenaria e investigan un presunto homicidio

La víctima fue encontrada por un familiar en su domicilio ubicada en inmediaciones de Alvear e Hipólito Yrigoyen.

La Fiscalía de Instrucción de Laboulaye, a cargo de Georgina Osella, investiga el supuesto homicidio de una mujer de 80 años en esa ciudad del sudeste provincial.

La víctima fue encontrada por un familiar en su domicilio ubicada en inmediaciones de Alvear e Hipólito Yrigoyen.

En la causa interviene personal policial de la División Investigaciones de la Departamental Roque Saénz Peña y el equipo de Policía Judicial con Sede en la ciudad de Río Cuarto, a fin de determinar con precisión la causa del deceso y los determinantes de horario y modo en que habría sucedido.

Cuando fue encontrada la fallecida se dio aviso a un vecino y luego al servicio de emergencias y al 101, informaron desde el Ministerio Público Fiscal.