Regionales | Laboulaye | Hospital | comedor

Laboulaye: organizan peña a beneficio del Hospital para construir un comedor

La iniciativa está a cargo de la Cooperadora del nosocomio Ramón J. Cárcano. El evento, que contará con shows musicales de diversos artistas, se llevará a cabo el próximo 24 de mayo y las entradas ya están a la venta

El próximo 24 de mayo, desde las 20.30, en el salón de Prado Español de Laboulaye se realizará una peña-show a beneficio del Hospital Ramón J. Cárcano. La organización está a cargo de la Cooperadora y lo recaudado será utilizado para la construcción de un comedor dentro del centro médico.

“Invitamos a toda la comunidad, no solo de Laboulaye sino de toda la zona, y también agradecemos a los comercios que se han ofrecido para vender las entradas anticipadas y la buena predisposición de quien nos alquila el salón, que es uno de los más grandes de la ciudad y que nos permiten explotar la cantina. Con ansias estamos esperando el momento”, señaló a Puntal la tesorera de la Cooperadora, María del Carmen Reynoso.

Acerca del objetivo del evento, la vecina aseguró que “es un sueño” de hace años para la agrupación poder concretar la edificación de “la confitería, comedor-bar dentro del hospital”.

Invitamos a toda la comunidad, no solo de Laboulaye sino de toda la zona, y también agradecemos a los comercios que se han ofrecido para vender las entradas anticipadas y la buena predisposición de quien nos alquila el salón, que es uno de los más grandes de la ciudad y que nos permiten explotar la cantina Invitamos a toda la comunidad, no solo de Laboulaye sino de toda la zona, y también agradecemos a los comercios que se han ofrecido para vender las entradas anticipadas y la buena predisposición de quien nos alquila el salón, que es uno de los más grandes de la ciudad y que nos permiten explotar la cantina

La gente está muy entusiasmada con el proyecto porque es no solo para nosotros que vivimos acá sino para quienes son de afuera y tienen a alguien internado, para que puedan tener un espacio y un lugar cómodo para comer o tomar café; la idea es que tenga baños para que también se puedan duchar”, sostuvo María del Carmen.

En este sentido, indicó que paralelamente a la peña, ya han recibido donaciones para la construcción del lugar. “Nos están llegando muchas colaboraciones con las que hemos podido hacer compra de materiales. Lo vamos a ir haciendo por etapas. Hay instituciones y gente particular, productores, que nos están ayudando. Estamos muy contentas y tenemos mucha fe en que lo vamos a lograr. Ahora nos queda conseguir el tema de la mano de obra, que es lo más difícil”, dijo.

El valor de las entradas anticipadas es de $ 800 y en la oportunidad actuarán “Oso” Fernández, Jorge Basualdo, Fiama Masera, el humorista Pablo Gilli y cerrará con una participación especial de Ángel "El negro" Videla.