Se llevó a cabo el fin de semana pasado en la localidad de Laboulaye el torneo de Newcom.
Se realizó en Unión Vecinal el primer torneo de Newcom organizado en la ciudad.
Esta novedosa disciplina cuya actividad es impulsada desde el Aréa de Deportes dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Salud Pública, incluye una modalidad similar al vóley.
Este deporte se practica en su mayoría por personas adultas y se disputa en modalidad mixta.
El encuentro fue recreativo y contó con la presencia de tres equipos locales, en tanto que los equipos de la región no pudieron asistir por las inclemencias climáticas, aseguraron desde la Municipalidad.
En la actividad participaron alrededor de cincuenta personas que fueron premiadas con medallas en la Unión Vecinal de Laboulaye.
Al ser una actividad física, la Municipalidad tomó la precaución de la presencia de Atención Primaria de la Salud y personal médico ante alguna posible lesión de los participantes que realizaban Newcom.

