Policiales | Laboulaye | hombre | celulares

Un detenido por el robo calificado de $ 250 mil a un comercio en Laboulaye

Se trata de un hombre de 45 años de edad, sospechado de maniatar a los empleados y llevarse el dinero el 7 de mayo último

Después de una semana de investigación, la Policía detuvo a un hombre de 45 años que, junto con otros cómplices, habría participado de un cuantioso robo en un comercio de Laboulaye. El sábado 7 de mayo tres sujetos redujeron al personal de una despensa ubicada en calle Inchauspe de aquella ciudad y robaron 250 mil pesos en efectivo, además de varios teléfonos celulares.

Según las primeras pesquisas, el hecho ocurrió alrededor de la 1.30 del sábado, cuando tres sujetos desarmados ingresaron al local, los maniataron con cinta adhesiva transparente en la cocina de la vivienda y luego de intimar a la propietaria, que se encontraba junto con su esposo y la empleada, les sustrajeron la suma de 250 mil pesos, tres celulares y dos mochilas de dama. Los damnificados, después de tres horas, lograron desatarse y dar aviso a la Policía.

A raíz de lo sucedido, personal de la División Investigaciones de la Departamental Presidente Roque Sáenz Peña realizó diferentes allanamientos y, bajo directivas, tras la revisión de cámaras de seguridad aledañas, impactos de líneas telefónicas y la información aportada por los damnificados, cumplimentaron distintos allanamientos ordenados por la Fiscalía de Instrucción de Laboulaye.

Solo una pequeña cifra

El pasado viernes, alrededor de las 10.30, en un allanamiento realizado en un domicilio de calle Córdoba de la mencionada ciudad, procedieron a la detención del hombre de 45 años de edad y el secuestro de 8.500 pesos en efectivo y dos teléfonos celulares.

En otro de los allanamientos concretados en un domicilio de calle Rodríguez Peña, se secuestró un teléfono celular. El hombre detenido se encuentra a disposición de la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Laboulaye.