Dos ladrones que entraron a robar a una casa en la ciudad de Córdoba y el dueño de la propiedad terminaron detenidos durante la noche del último viernes a la noche. Según informaron fuentes policiales, los delincuentes fueron atacados por el morador cuando advirtió que habían ingresado por la fuerza a su vivienda.

Los asaltantes forzaron una puerta e ingresaron a la propiedad, sin saber que en el interior estaba el hombre de 51 años de edad. Frente a esto, intentaron reducirlo, pero no pudieron porque los apuñaló a ambos con un cuchillo de cocina y les provocó lesiones de consideración, aunque no eran de gravedad.

Tras dejarlos heridos, el dueño de casa avisó a la Policía, que llegó hasta el lugar y trasladó a los dos delincuentes de 24 y 21 años hasta el Hospital Córdoba. Allí fueron atendidos y cuando recibieron el alta quedaron detenidos.

Posteriormente, familiares de los asaltantes fueron a la casa de la víctima para tomar represalias, hasta que Infantería retiró a las personas que estaban afuera. Cuando lograron que el dueño de casa saliera de la propiedad, lo detuvieron por las heridas que provocó a los ladrones.