Espectáculos Lali | Opus Costanera |

Lali llega a Río Cuarto con su Disciplina Tour

La exitosa cantante y actriz se presentará el sábado 20 de agosto en el escenario de Opus Costanera

En el que será otro de los shows inolvidables que presenta Opus Costanera, el sábado 20 de agosto llegará por primera vez a Río Cuarto la exitosa cantante Lali y en el marco de su Disciplina Tour. Entrada general $6000 (campo de pie) en venta a partir de hoy, de 17 a 20hs. en boletería de Río Grande 688 o por edenentradas.com.ar

Gira nacional

La actriz y cantante Lali Espósito había anunciado semanas atrás la gira nacional de su Disciplina Tour, por la que ya tiene entradas agotadas para sus dos shows en el Estadio Luna Park en junio y un tercero en el Movistar Arena de Buenos Aires en agosto.

Mientras sus últimos lanzamientos “Disciplina”, “Diva” y “Como Tu” siguen escalando de a millones de reproducciones en las plataformas digitales, la artista confirmó que estará entre julio y agosto por Mendoza, Bahía Blanca, Mar del Plata, La Plata, Rosario, Córdoba, Santa Fe, Salta y Tucumán, lista a la que se acaba de agregar Río Cuarto.

Lali - Disciplina (Official Video)

De esta manera, da respuesta a los miles de seguidores que no pudieron acceder a las localidades para la largada de una gira que arrancará el 23 y 24 de junio en el mítico Luna Park.

Con cuatro álbumes de estudio, múltiples colaboraciones y éxitos musicales, la artista ha logrado trascender en la industria musical reafirmándose desde Argentina como una de las voces femeninas más exitosas del pop latino.

Espósito se presentará en el Arena Maipú de Mendoza el 9 de julio, mientras que a la semana siguiente, el 15 concretará su llegada a Bahía Blanca para brindar un show en el Club Estudiantes.

El 16 de julio estará en el Club Once Unidos de Mar del Plata, el 17 en el Club Atenas de La Plata y el 22 viajará a la capital santafesina para su show en Estación Belgrano.

A fin de mes, el 30 estará en la Plaza de la Música de Córdoba, y al día siguiente en el Metropolitano de Rosario, en Santa Fe, para luego continuar el 4 de agosto en el Teatro Provincial de Salta, el 6 en Central Córdoba de Tucumán y el 20 en Río Cuarto, antes de cerrar su recorrida con su vuelta a Buenos Aires para el show del 27 en el Movistar Arena.

Lali - Diva (Official Video)

El nombre del tour está inspirado en la canción que lleva ese mismo título. La misma fue lanzada en enero de este año y obtuvo el puesto 34º en el ranking Billboard en la semana de su publicación. El videoclip oficial de “Disciplina ya” superó las cinco millones de visualizaciones en YouTube.

Asimismo, la canción tiene un estilo diferente a los demás temas de la cantante. Es enérgica, con un estribillo contagioso que se repite a lo largo de su duración. También hay que destacar que “Disciplina” es el tema con el que Lali regresó a la escena musical tras un año de inactividad, el cual recibió buenas críticas de sus seguidores.

Poco tiempo después, la actriz volvió a sorprender con dos lanzamientos: “Diva” y “Como tú”. Las tres canciones son un adelanto de lo que se presume que será su próximo álbum de estudio. Dichos sencillos han presentado géneros diferentes, con un gran hincapié en el estilo pop de los años 90, pero con melodías sumamente pegajosas.

Lali - Como Tú (Official Video)