El cuartetero Carlos 'La Mona' Jiménez continúa internado en la terapia intensiva de una clínica de la ciudad de Córdoba y evoluciona favorablemente, según indicaron sus familiares, por lo que podría recibir el alta entre hoy y mañana.

En las primeras horas de ayer el músico fue derivado desde su domicilio hasta el Instituto Modelo de Cardiología, donde arribó con un cuadro “isquémico”, según aclaró hoy Carli Jiménez, hijo del artista, en declaraciones a medios locales.

En primera instancia trascendió que podría haber sufrido un principio de ACV, aunque la familia no confirmó ese diagnóstico, ni tampoco desde el nosocomio dieron información oficial.

"No se puede decir que es un ACV. Tenemos que esperar los resultados finales de los estudios, que demoran 24 horas y aún no los tenemos. Los médicos hablaron de algo de isquémico", dijo el hijo.

No se puede decir que es un ACV. Tenemos que esperar los resultados finales de los estudios, que demoran 24 horas y aún no los tenemos No se puede decir que es un ACV. Tenemos que esperar los resultados finales de los estudios, que demoran 24 horas y aún no los tenemos

A la vez que aclaró que “nunca se desmayó, ni perdió el conocimiento”.